Lic. Pedro Emilio Rivera Díaz

Pedro Emilio Rivera Díaz
periveraunam@gmail.com

GRIEGO I

• El examen extraordinario de Griego I se presentará el 6 de diciembre de 2013, de 12 a 14 horas, en el salón 207 de la Facultad de Filosofía y Letras.
  • El día del examen, el alumno presentará al profesor dos copias de la hoja de inscripción al extraordinario de esta materia en cada una de éstas con el nombre y firma del alumno, así como la fecha del examen. El profesor conservará una; firmará la otra y se la entregará al alumno una vez que éste haya devuelto el examen. En caso de que el alumno no presente dichos documentos al inicio del examen, éste se invalidará.

Evaluación:

La evaluación constará de un examen basado en el temario de Griego I de la carrera. Contendrá un apartado de morfología, sintaxis, así como uno de vocabulario, asignado anteriormente (que se encontrará en la siguiente página: https://sites.google.com/site/griegocla/, en un documento de nombre Vocabulario Griego I examen extraordinario) No se podrá hacer uso de ningún tipo de aparato electrónico; el hacerlo invalidará la evaluación. El examen empezará a la hora asignada. Cualquier retraso por parte del alumno no se repondrá.

GRIEGO IV

• El examen extraordinario de Griego IV se presentará el 6 de diciembre de 2013, de 12 a 14 horas, en el salón 207 de la Facultad de Filosofía y Letras.
  • El alumno deberá haber estudiado a los siguientes autores: Jenofonte (Anábasis, I y II; Helénicas I y II), Platón (Apología) y Tucídides (Libros III y IV).
  • El día del examen, el alumno presentará al profesor dos copias de la hoja de inscripción al extraordinario de esta materia con el nombre y firma del alumno, así como la fecha del examen en cada una de éstas. El profesor conservará una; firmará la otra y se la entregará al alumno una vez que éste haya devuelto el examen. En caso de que el alumno no presente dichos documentos al inicio del examen, éste se invalidará.

Evaluación:

La evaluación constará de un examen basado en el temario de Griego IV de la carrera, tomando en cuenta los temarios de los semestres anteriores. Tendrá un apartado de morfología y sintaxis, así como un fragmento de uno de los tres autores antes mencionados, que el alumno tendrá que traducir y poder explicar morfosintácticamente. Únicamente durante la traducción del fragmento el alumno podrá hacer uso del diccionario, que sólo podrá ser consultado en formato físico. No se podrá hacer uso de ningún tipo de aparato electrónico; el hacerlo invalidará la evaluación. El examen empezará a la hora asignada. Cualquier retraso por parte del alumno no se repondrá.