Requisitos de ingreso

Alumnos que ingresaron al Bachillerato de la Escuela Nacional Preparatoria y del Colegio de Ciencias y Humanidades de la UNAM, y cuyos números de cuenta corresponden al ingreso a los ciclos escolares 1996-97 y anteriores:

  •           Haber concluido el Bachillerato.
  •           Solicitar inscripción de acuerdo con el reglamento aprobado en 1973 y los instructivos correspondientes.

Alumnos que ingresaron al Bachillerato de la Escuela Nacional Preparatoria y del Colegio de Ciencias y Humanidades del UNAM a partir de julio de 1997.

  •           Que hayan concluido sus estudios en un máximo de tres años y con un promedio mínimo de nueve, tendrán el ingreso a la carrera y plantel de su preferencia.
  •           Que hayan concluido sus estudios en un máximo de cuatro años, contados a partir de su ingreso, con un promedio mínimo de siete serán seleccionados, una vez establecido el cupo para cada carrera o plantel y la oferta de ingreso establecida para el concurso de selección.
  •           Que hayan concluido sus estudios en un plazo mayor a cuatro años y con un promedio mínimo de siete, podrán ingresar mediante concurso de selección.

Aspirantes que hayan concluido el Bachillerato en otras instituciones, con promedio mínimo de siete podrán presentarse al concurso de selección y se les asignará carrera y plantel, de acuerdo con la calificación que hayan obtenido en el concurso y hasta el límite del cupo establecido.